En mis libros comparto el método de cómo aprender a liberarte de las emociones y sentimientos que te hacen sentir fuera de equilibrio y en consecuencia te hacen sufrir, todo ello a través de reprogramar tu mente subconsciente con mi método que incluye hipnosis.

Si ya tienes tu libro, etiquétame en Instagram

Atrévete a realizar un viaje de autodescubrimiento

Hipnotizando La Culpa

La culpa es una sombra que nos persigue, que nos acecha desde los rincones más oscuros de nuestra mente y nos impide avanzar. Nos arrastra hacia abajo, llenándonos de arrepentimiento hasta hacernos sentir las peores personas del mundo. Se trata de una emoción compleja que todos los seres humanos hemos experimentado y que muy poco sabemos liberarnos de ella.

Con un tono empático y mucha esencia desde su ser, te lleva a una transformación mental absoluta con su libro. Esto te permite ver diferentes perspectivas para que tú te sirvas de ellas.

No es un proceso de soltar y sanar por encimita, sino de un aprendizaje absoluto a nivel subconsciente que servirá de transformación para siempre en tu vida. Este proceso de evolución te permitirá convertirte en la mujer que anhela ser dichosa, plena, feliz, abundante, merecedora y así puedas siempre decidir apostar por ti misma.